GlassWire icon

GlassWire

1.0.55r

Un seguimiento exhaustivo del comportamiento de tus apps

vota
0

1.2k

2

Puntúa esta App

GlassWire es una aplicación que nos permitirá monitorizar el comportamiento de todas las apps que tengamos instaladas en nuestro dispositivo, para ver si están reduciendo la velocidad de nuestra conexión o consumiendo más datos de la cuenta.

Desde la pestaña principal de GlassWire podremos ver un gráfico con el consumo de Internet de todas las aplicaciones que tengamos instaladas en el dispositivo. Desde la esquina superior izquierda podremos cambiar el periodo de tiempo abarcado por el gráfico, pudiendo escoger desde cinco minutos hasta 90 días. Pulsando sobre una de las aplicaciones, además, podremos ver un gráfico específico.

Uno de los puntos fuertes de GlassWire es que toda nuestra información nunca abandonará nuestro dispositivo Android. Gracias a la propia app podremos comprobar que en ningún momento enviará información, a diferencia de la gran mayoría de otras aplicaciones que tengamos instaladas.

GlassWire es una excelente herramienta de monitorización de apps, que no sólo ofrece unas prestaciones realmente útiles, sino también una interfaz bonita y elegante.
Por Andrés López
Monitoriza al detalle el consumo de datos de las apps de Android

Hoy día instalamos una barbaridad de aplicaciones en nuestros terminales Android. Ya sea para probar las últimas novedades o para encontrar la app que más nos convenga, lo cierto es que en alguna que otra ocasión dejamos aplicaciones que no usamos en nuestros teléfonos o tablets. Por ello, estar pendientes del consumo de todas nuestras apps es una tarea necesaria no solo por si nos despistamos, sino para controlar lo que hacen las aplicaciones que utilizamos de forma diaria. Y aunque el gestor de datos que viene de serie en Android no funciona nada mal, muchas veces necesitamos de la información al máximo de los detalles, algo que realiza GlassWire estupendamente.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X